Acceso Directores

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias

CAMPEONATO NACIONAL CIK-FÍA FADECH 2017, KARTING ACADEMY TROPHY.
Federación

Dado que por primera vez hemos logrado una butaca en CIK-FÍA ACADEMY TROPHY para el piloto nacional de 12 años Nicolas Pino, Fadech pretende que esta oportunidad de chilenos compitiendo en Zona FÍA se mantenga para siempre y para ello está trabajando en el primer Campeonato Nacional CIK-FÍA FADECH 2017, KARTING ACADEMY TROPHY.

El ganador de este Campeonato se ganara una butaca en el CIK-FÍA KARTING ACADEMY TROPHY, como también la FÍA AMERICAN AWARDS 2017.

Se trabaja arduamente para tener todo listo antes de octubre (calendario, vehículos en Chile, Reglamento Técnico, Reglamento de Campeonato etc.)

Este Campeonato será de tres fechas en año calendario (para no afectar campeonatos regionales o zonales) puede que por única vez este año sea de una o dos fechas.

Dado que este Campeonato Nacional será 100% reglamentación CIK-FIA KARTING ACADEMY TROPHY, los Chasis serán Tonykart y motorización Vortex, exactamente igual a los que están compitiendo los Kart de la Academia. Es por ello que se citó OTK Chile, representantes oficiales en Chile de Tonykart y Vortex, asistiendo su director señor Patricio Achondo.

También se está en busca de una productora que se haga cargo del evento, la parte deportiva estará 100% a cargo de FADECH. Los vehículos serán traídos a Chile desde la CIK-FÍA ACADEMY TROPHY. (Llegar y correr)

Estamos muy entusiasmados en este proyecto, les mantendremos informados de todo este anteproyecto, todos serán parte hasta que se convierta en realidad.

El Karting en Chile ya no tiene límites, los pilotos podrán seguir en los monoplaza F3 Chile o seguir hacia Campeonatos Nacionales y Campeonatos Mundiales.